Buscar este blog

AMIGOS

martes, 27 de abril de 2010

postheadericon Sufrir o morir


Si algo quieres, algo cuesta. Esta es la parte más dura para superar la crisis. Ya que para ello nos tendremos que privar de muchas cosas pero intentaremos no hacer un cambio radical en nuestra vida porque si no, no funcionara.
Debemos dejar de FUMAR ya que es un gasto innecesario y dañino para nosotros. Personalmente esta fue mi mejor decisión ya que me ahorre más de 200 euros mensuales al dejar de fumar yo y mi pareja. Aquí os dejo un video que me ayudo mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=7C7bXCDgZLA

También debemos dejar de hacer gasto innecesario porque ¿sabias? que si dejáramos el habito de tomarnos el café en el bar a tomarlo en casa. Nos ahorraríamos más de 300 euros al año. Para ello haremos un estudio en nuestros gastos para determinar la importancia de cada uno. Así determinar en qué debemos gastarnos el dinero familiar

0 comentarios:

Seguidores

Búsquedas locales en España Vótame en Cincolinks.com

Etiquetas