Buscar este blog

AMIGOS

domingo, 9 de mayo de 2010

postheadericon Ahorrar en la factura del móvil

A quien no le ha pasado que al llegar la factura del móvil dice “……. Si yo no he gastado tanto” Lo bueno que lo podemos arreglar con unos buenos consejos y hábitos. En tiempos de crisis lo mejor manera de superarla es ahorrando en pequeñas cosas. El móvil es un gasto necesario pero ¿Por qué no ahorramos? La verdad es que nunca analizamos las facturas para saber qué compañía nos conviene más y que contratos debemos elegir. Cada operadora nos ofrece unas ventajas y desventajas que las tenemos que llevar a nuestro terreno.

Analicemos nuestra factura:

¿A quién llamamos? Este es un apartado muy importante ya que para ahorrar hay que saber cuáles son los números que más llamamos y las compañías que son. Porque nos saldrá más barato llamar desde la misma operadora. Ejemplo MOV+ MOV: AHORRO; MOV + VOD: CARO

¿Sobre qué hora llamamos? Si solemos llamar después de las 18:00 horas, debemos contratar un contrato con estos apartados que nos permitirán ahorrar muchísimo. Si en cambio realizas llamadas de larga duración, también hay compañías que tienen ofertas específicas para este tipo de clientes.

La clave es analizar nuestra factura y sacarle partido



1 comentarios:

Mar dijo...

Aparte de esas tres que salen en la imagen hay unas cuantas mas, que tienen unas tarifas bastante atractivas para llamadas a cualquier operador y a cualquier hora, sin duda otra opción mas.
Un saludo!
Mar (Red La Solucion)

Seguidores

Búsquedas locales en España Vótame en Cincolinks.com

Etiquetas