Buscar este blog

AMIGOS

sábado, 1 de mayo de 2010

postheadericon Ahorrar en la ropa


Este articulo lo voy a incluir porque lo ley y me parece muy interesante.

Esta entrada fue publicada en El Fashionista el 2 de diciembre el año pasado (fue redactada para lectoras femeninas así que todos los chicos pueden ir a tomarse una cerveza si no os apetece leer :-) )

Con la llegada de la crisis, tenemos que replantearnos nuestras prioridades a nivel de gastos. Vestirse bien sigue siendo una prioridad, pero quizás haga falta ajustar ciertos gastos, para dejar algo de dinero para el ahorro (lo que significa, planes de pensiones, fondo de emergencia, reducción de deudas, etc.)

Abajo algunos trucos a la hora de ahorrar dinero en situ

Reevalua dónde haces tus compras Pequeñas boutiques dónde varios diseñadores pequeños venden, pueden ser lugares geniales para lograr comprar prendas de calidad a buenos precios. Las tiendas de caridad son otro lugar que siempre se deberían tener en cuenta – especialemente las que se sitúan en barrios acomodados.

Compra ropa interior cara en rebajas. La lencería buena y clásica nunca está fuera de moda. Y si cuidas el lavado duran muchísimo más.

Invierte en clásicos Es notable que la gente mejor vestida nunca cae en la trampa de seguir cada tendencia. Desarrolla un estilo propio e invierte en las piezas que tienen longevidad real. Compra eventualmente las prendas de tendencia en las grandes superficies.

Planea lo que compras Piensa en las piezas claves de la temporada antes de comprar en lugar de hacer compras compulsivas. Un abrigo caro será más útil que cinco abrigos baratos comprados por impulso.

Intercambia prendas con amigas Lo que ya no usas, puede ser un tesoro para una amiga y viceversa. Hacer una reunión y a la vez mercadillo casero, puede ser una forma de pasar la tarde del sábado, llevarte a casa algo nuevo y limpiar el armario de cosas que no usas.

Compra en ebay Ebay es una fuente de oportunidades increíble. En este caso, se trata de un “mercadillo internacional”. Puedes conseguir verdaderas gangas. Si no se te da bien buscar, mira blogs de moda que se especializan en cazar oportunidades.

0 comentarios:

Seguidores

Búsquedas locales en España Vótame en Cincolinks.com

Etiquetas